Vecinos y comerciantes de la ciudad tabacalera advirtieron sobre la venta de la reconocida marca Coca Cola, pero de industria boliviana. Señalan que tiene un sabor distinto al clásico y que incluso, tiene un precio más elevado.
En los últimos días se generó mucho debate en las redes sociales por la venta de la reconocida gaseosa Coca Cola en ciudad Perico.
Resulta que se trata de la clásica marca, pero de industria boliviana. Usuarios advirtieron en comentarios que se replicaron que “tiene otro sabor”. La situación propició tanto debate que nuestro medio consultó a un comerciante periqueño al respecto.
“Me indigna un poco, está bien que en Perico consumamos cosas que vienen de frontera pero consumir una Coca Cola que encima viene más cara de la que consumimos acá y sin los controles, da bronca y perjudica a la salud. Había escuchado los comentarios y vi que habían traído los fardos”. Marcelo, vendedor, contaba que por la falta de controles llegó en gran cantidad este producto que está desencadenando en quejas de la gente y que a ellos incluso les costó más caro
“Los comentarios dicen que es mucho más desabrida y no tiene el sabor de la Coca Cola. No me parece apropiado que la gente tenga que consumir algo así y a precio tan elevado, no lo veo de buena manera”, relató y agregó: Son las que tienen la tapita amarilla y dice procedencia boliviana, tiene los dibujos de navidad. Yo la verdad no recomendaría que la compren, tiene otro sabor.