Se trata de Claudia Bavel, quien reveló cómo se conoció con el ex arquero.
El ex arquero y campeón del mundo con la selección de España, Iker Casillas, emitió un fuerte comunicado luego de ser vinculado amorosamente con una actriz de Only Fans.
![](https://radioprovincia.jujuy.gob.ar/wp-content/uploads/2025/02/image-97-1024x553.png)
Se trata de Claudia Bavel, que en los últimos días apareció en un programa para revelar detalles de su relación con Casillas, héroe de España en el Mundial de Sudáfrica 2010: “Lo conocí a través de las redes sociales, interactuamos con likes y al final empezamos a hablar por privado”.
Además, agregó: “Pensaba que después de haberlo hecho oficial iba a darme mi lugar. Actualmente tengo miedo de que mi relación con él se acabe porque se haya hecho pública”.
![](https://radioprovincia.jujuy.gob.ar/wp-content/uploads/2025/02/image-98-1024x516.png)
Casillas, por su parte, emitió un comunicado en sus redes sociales en el que se lamenta porque “es difícil aceptar que, sin ningún tipo de consideración, determinadas personas acudan a programas para hablar de mí o de mi entorno. Se difunden videos de mal gusto y cualquiera, sin ningún conocimiento de causa, se siente con derecho a lanzar comentarios, especulaciones y opiniones de cualquier tipo sobre mi vida personal, con un menosprecio absoluto, atentando contra mi intimidad y mi honor”.
A su vez, el histórico arquero del Real Madrid subrayó que “no todo vale para ganar audiencia, no todo vale para obtener un lucro fácil o una fama tan efímera como inmerecida a mi costa; a costa de alguien cuya ‘notoriedad’ se debe únicamente a muchos años de trabajo y constancia; más cuando reitero, he intentado por todos los medios proteger mi intimidad”.
Para concluir, Casillas aclaró que “no voy a consentir que por el hecho de ser considerado un personaje público no se me respete o ello suponga no tener intimidad y vida privada, a la que tengo igual derecho que cualquiera”, y adelantó que dio instrucciones a su equipo jurídico persiga legalmente “cualquier vulneración de mi intimidad y/o honor, vengan de quien venga y sea en el medio que sea”.