El mensaje del papa Francisco: “Recen por mí”

El Vaticano difundió un mensaje del Papa con motivo del Angelus de este domingo, que fue redactado hace unos días donde dice que continúa con su recuperación y pide: “Recen por mí”.
“Continuo con confianza mi hospitalización en el policlínico Gemelli, siguiendo con los tratamientos necesarios: ¡y el descanso también forma parte de la terapia!”, escribió.
“Agradezco de corazón a los médicos y al personal sanitario de este hospital por la atención que me están demostrando y por la dedicación con la que realizan su servicio entre las personas enfermas”, dice el texto publicado por la cuenta del Vaticano en X.“Agradezco de corazón a los médicos y al personal sanitario de este hospital por la atención que me están demostrando”, señala.
Hasta el momento, el pronóstico “sigue siendo reservado”. Los médicos del Gemelli explicaron que Francisco “pidió que se dijera la verdad” y el boletín difundido el sábado por la noche por el hospital romano indica sin eufemismos que el Papa había vivido el día más difícil desde su ingreso en el hospital el 14 de febrero: “La condición del Santo Padre continúa siendo crítica, por lo tanto, como se explicó, el Papa no está fuera de peligro”, indicaron.
Fuente: Noticias Argentinas