Newell´s no pega una: un vehículo se estrelló en las inmediaciones del estadio

El vallado del club leproso quedó con varios desperfectos, con algunos sectores inutilizados. El conductor del vehículo no sufrió lesiones.

Al magro presente de Newell’s tanto en lo institucional como en lo futbolístico, se le sumó un nuevo hecho increíble que afectó las inmediaciones del estadio Coloso Marcelo Bielsa, ya que un vehículo colisionó.
Tras los malos resultados deportivos y los conflictos dirigenciales, un auto se estrelló con el enrejado del estadio cubierto en la intersección de Avenida Infante y Avenida José Lo Valvo.
El vehículo quedó visiblemente destruido y el vallado del club leproso con varios desperfectos, con algunos sectores inutilizados. Pese al duro golpe, el conductor no sufrió lesiones y se bajó por sus propios medios, sin requerir asistencia médica, informó el sitio Doble Amarilla.
El hombre que manejaba el Fiat Cronos color gris habría perdido el control del rodado y se chocó contra las rejas que cubren el estadio y el estacionamiento que tiene la institución de Parque Independencia, según informaron fuentes policiales.
El coche circulaba por la diagonal que se forma de la continuidad de Pellegrini y Ovidio Lagos, atravesó el cantero central y dio de lleno contra el perímetro del Coloso.