Maxi López ratificó una denuncia por violencia contra Mauro Icardi

Luego de que el padre de Valentino, Constantino y Benedicto, Maxi López ratificó la denuncia contra Mauro Icardi por actos violentos contra su hijo menor, surgieron nuevas declaraciones, como la directora del colegio en donde asiste el niño de sólo 13 años.
El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi trajo a colación diversos conflictos. Sin embargo, el ámbito más preocupante es el de los menores de por medio, ya sean fruto de la relación entre la conductora y el delantero del Galatasaray o bien de su anterior matrimonio.
Luego de que el niño hablara sobre las escenas preocupantes en su hogar, trascendió la declaración de la mayor autoridad de la escuela en donde refiere que según el testimonio del menor, los supuestos maltratos se daban en Turquía, serían físicos y verbales.
Además, tal como se supo, habrían involucrado a toda la familia “para brindar orden y disciplina familiar”. El trascendido indica que las escenas de tratos indebidos pasarían a otro nivel tras la mudanza a Estambul.
Uno de los factores más preocupantes de la supuesta declaración indicaría que el accionar de Wanda durante los momentos agresivos, demostraría una conducta pasiva.
La ratificación de la denuncia, que data del pasado 2 de abril, señaló que Maxi López sostuvo que Icardi le habría pegado en la cabeza al menor durante la ausencia de su mamá.