15 abril, 2025

Entre insultos y chicanas, Martina se despidio de GH

0
martina-pereyra-1924236

La casa de Gran Hermano 2025 vivió este domingo una gala cargada de tensión, estrategia y, sobre todo, emociones que cruzaron la pantalla. Con una placa numerosa y un duelo de alto voltaje entre dos pesos pesados del juego, fue finalmente Martina Pereyra quien quedó eliminada con el 52,6% de los votos negativos.

El mano a mano más caliente hasta ahora: Catalina Gorostidi, ex jugadora y figura polémica de la edición anterior, versus Martina Pereyra, quien venía acumulando protagonismo, fricciones y una legión de seguidores. Finalmente, el veredicto del público fue implacable y la platense quedó fuera del juego. Pero lo más impactante no fue su eliminación, sino lo que vendrá después: la producción deberá informarle que su abuela murió hace casi dos meses y que su familia pidió expresamente no comunicárselo mientras permaneciera en el reality.

Adentro de la casa, la salida de Martina generó un temblor político. Tato, el líder de la semana, había jugado fuerte: salvó a su aliada Luz y subió a Catalina a la placa. Ahora, con el resultado a la vista, su jugada quedó en el centro de las críticas. “Ahora llorá, ridículo”, le gritó Chiara, mientras Ulises lo fulminó con un irónico “Te salió mal la jugada, maestro”. Lourdes, sin filtros, fue aún más directa: “Seguí ahí con tu jugada, estratega, ridículo, llorando y con Lucecita, a la que le tenés ganas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *