Milei celebró el triunfo de Adorni en Buenos Aires y pidió “pintar de violeta todo el país”

El presidente Javier Milei celebró este domingo los resultados de las elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires junto a los candidatos de La Libertad Avanza. Desde el búnker libertario, elogió el desempeño de Manuel Adorni, quien encabezó la lista oficialista y obtuvo una victoria clave en el distrito. “Hoy es un día bisagra para las ideas de la libertad. Hoy se pintó de violeta el bastión amarillo y, a partir de ahora, ¡a pintar de violeta todo el país!”, exclamó el mandatario, eufórico.
A su lado, su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, también tomó la palabra: “Qué bueno estar acá y con un triunfo. Las fuerzas del cielo lo volvieron a hacer”, dijo, parafraseando una de las frases habituales del presidente.
En tanto, la jefa del bloque libertario en la Legislatura porteña, Pilar Ramírez, agradeció el respaldo del espacio y la confianza recibida: “Gracias a todo el equipo de campaña, a mi familia, a mis hijos que me bancaron. Por sobre todas las cosas, gracias a dos personas fundamentales que confiaron en mí y me dieron esta oportunidad”.
La jornada marcó un hito para el oficialismo nacional, que logró posicionarse con fuerza en un distrito históricamente gobernado por el PRO. En un clima de festejo, Milei dejó claro que este resultado representa mucho más que una elección local: “Esto recién empieza”.