“Gimnasia se perfila para dar batalla hasta el final”, aseguró Matías Módolo

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Matías Módolo, analizó el claro triunfo obtenido ante Chaco For Ever.
“Ganamos con solidez, contundencia y personalidad”, consideró y remarcó que “esta victoria nos deja encaminados para seguir peleando”. “Dependemos de nosotros”, ratificó.
Advirtió que “el funcionamiento del segundo tiempo demuestra que este equipo no se conforma con un resultado” y que “siempre va por más”.
“Hicimos un buen partido, con méritos para llevarnos los 3 puntos”, redondeó.
Consultado sobre el rol de los arbitrajes, fue contundente al indicar que “no hablamos de los árbitros”. “Nosotros vamos por todo, dejando el alma y el corazón en cada partido”, sentenció.
De cara a la carrera de seis finales que quedan, afirmó que “tenemos herramientas para pelear siempre, dispuestos a llegar con el mejor envión posible”.
El conductor albiceleste amplió sus conceptos, destacando que “estamos haciendo una campaña tremenda y el club está creciendo” y puntualizó que “Gimnasia ahora pelea campeonatos y esto hay que valorarlo”.
Asimismo, recalcó que “cuando Gimnasia toma la determinación, puede ganar en cualquier cancha” y añadió que “el orgullo del equipo es un combustible más y nos lleva a buscar siempre la victoria”.
Por otra parte, Módolo hizo un llamado a “estar unidos hasta el final” y puntualizó: “El que se quiera bajar, está a tiempo para hacerlo”.
A su turno, Francisco Molina, autor de uno de los gritos de gol frente a Chaco For Ever, reivindicó el compromiso y la convicción del plantel, indicando que “trabaja duro para mantener la generación de juego” y eso “se ve reflejado en el nuestro presente”.
“No aflojaremos”, garantizó y aseguró que “vamos a seguir por esta senda para ampliar la suma de puntos”.
Se mostró categórico al resaltar que “estamos en el buen camino y seguiremos igual”, con miras a los próximos partidos.