Juan Román Riquelme, quien supo ser uno de los máximos ídolos de Boca Juniors y referente de la Selección Argentina, anunció que está preparando su partido de despedida. En una conferencia de prensa, confirmó la fecha y la presencia de Lionel Messi.
El 25 de junio, Juan Román Riquelme realizará su despedida oficial del fútbol profesional. El actual dirigente de Boca Juniors, volverá a la Bombonera para jugar una última vez después de 8 años retirado. Entre los invitados al “último baile” de Román, estará ni más ni menos que Lionel Messi, quien estará presente el día previo en la despedida de Maxi Rodríguez.
“Lamentablemente esto se tendría que haber hecho mucho antes, pero bueno, ahora podrá reunirse con la familia boquense. Esto lo tenés merecido, la gente te quiere y para nosotros esto es muy importante”, comenzó la conferencia de prensa Jorge Amor Ameal, el presidente del club.
Por su parte, Riquelme agradeció la presencia del periodismo y celebró este evento: “Tardé mucho en tomar esta decisión pero se siente de maravilla. Estoy feliz de que falte menos para volver a entrar a la cancha mas linda”, comenzó.
Además, confirmó una de las presencias más esperadas de la jornada: “Messi va a estar. Para mi es un sueño. Tuve la suerte de ser compañero de Messi y Maradona. Es maravilloso. Seguro que él también la va a pasar muy bien, va a jugar en el estadio más lindo del mundo”. Además, contó que en su momento, cuando iba a organizar su despedida en diciembre de 2019, Lionel lo llamó por teléfono “para que no lo haga porque no llegaba porque estaba jugando. Ahora me dijo que el 25 iba a estar acá, y que era un placer para él estar en la Bombonera”.
Para cerrar, volvió a expresar su amor por el club y dejó la puerta abierta para algún otro partido: “Esta es la camiseta más linda del mundo, no hay otra igual. Este es mi número, esta es mi casa. Veremos si este es el ultimo partido, veremos si nos animamos a jugar algún otro más”.