El astro apareció en el Coloso Marcelo Bielsa y la fiesta fue completa: emoción masiva, fuegos artificiales, feliz cumpleaños y saludos con decenas de figuras. “Siempre es lindo venir a Rosario”, agradeció.
En el día de su cumpleaños, se sumó Lionel Messi y tuvo un recibimiento acorde a su figura con multitudes enfervorizadas, fuegos artificiales y todo el cariño de las decenas de célebres invitados.
Hasta poco antes del evento, la presencia del astro no parecía asegurada. El mismo Maxi había contado que al comunicarle la fecha final del partido el astro le espetó un “pero es mi cumpleaños” y la charla quedó ahí, sin definiciones. Lo cierto es que la Pulga se encuentra descansando en Rosario desde hace días y, tras venir festejando su cumple número 36 desde temprano, no quiso perderse la fiesta.
Por lo pronto, al anunciar las formaciones del encuentro se mantenía la incógnita porque el capitán de la Selección Argentina no figuraba. Pero su ingreso al estadio dejó una imagen sin desperdicio, al verlo bajar de un vehículo con cierto apuro y con los botines en mano: no había tiempo que perder.
Messi protagonizó un épico ingreso al campo de juego, en donde la multitud deliró al verlo y regaló un marco espectacular con fuegos artificiales y hasta el feliz cumpleaños. Mientras, la nueva estrella de Inter Miami seguía abrazando y saludando a las figuras invitadas. ¡Y después entró a jugar el partido!
Su magia de tiro libre no se hizo esperar y, jugando para el combinado de la Selección Argentina, abrió la cuenta con un gol por esa vía. Y regaló además perlitas como verlo compartir equipo con Lionel Scaloni, además del homenajeado de la noche.