Riquelme tuvo su despedida de Boca donde el Xeneize se impuso por 5-3 ante la Selección en una jornada inolvidable.
Uno de los máximos ídolos de la historia de Boca brindó su última función en la cancha acompañado de invitados de lujo como Lionel Messi. En un encuentro que enfrentó a los integrantes del Boca de Carlos Bianchi, los cuales se impusieron por 5-3 ante los de la Selección Argentina.
Además, estuvo presente el Virrey, quien fue ovacionado y se lo notó conmovido, especialmente sobre el final del evento cuando Riquelme le dedicó unas palabras. “Usted es el culpable de que todos los bosteros pensemos que ganar la Copa Libertadores es fácil. Si la gente nos tiene cariño a todos nosotros es porque nos enseñó a competir”, le dijo.
Llegando al final del encuentro y con un Riquelme claramente emocionado, tomó el micrófono para hablarle a los presentes. Se puso la diez de Boca con el nombre de Diego Maradona, tal como hizo el astro con él hace unos años en ese mismo escenario, aprovechó para agradecerles a sus excompañeros, le dedicó unas palabras a sus exentrenadores y cerró acongojado: “Ojalá este cariño dure hasta el último día. Los quiero mucho, les mando un beso muy grande”.