Sin duda, las pasarelas de Invierno 2023 han sido una temporada definida por los cambios y, por lo tanto, también por las nuevas propuestas que cada marca trae a la mesa, donde ha moldeado las formas, colores, siluetas y estéticas de las prendas.
¿Qué se va a usar en Otoño-Invierno 2023?
Pensá en oversize
Hay ciertas tendencias que permanecen por más de dos o tres temporadas y esa sin duda es la de vestir con piezas de silueta holgada. Los pantalones baggy, los abrigos que llegan hasta los tobillos, las polleras voluminosas y todas las prendas que crean más cuerpo y movimiento con cada paso.
Prendas metálicas que brillan a lo lejos
El entusiasmo por la moda en la que prime la excentricidad se verá reflejado en las piezas metálicas. Este año, el dorado y el plateado transitarán entre estaciones, en un abrir y cerrar de ojos. No se trata de una novedad per se, ya que esta tendencia no ha dejado de tener presencia desde varias temporadas atrás. Aunque en el próximo Otoño-Invierno la obsesión por brillar se volverá más evidente.
Transparencias como protagonistas
Este Otoño-Invierno las telas transparentes se vieron en marcas de renombre y en aquellas que pertenecen a la categoría de emergentes. Los colores en los que se verán las telas que dejan ver lo que hay debajo van del lavanda, al negro, pasando por el blanco a juego con metálicos. Se lleva en vestidos largos y cortos, en camisas con polleras y/o pantalones y también en polleras largas, cortas y medianas.
No dejes que el frío te impida vestirte a la última esta temporada. Al fin y al cabo, el invierno no ha hecho más que empezar, así que te recomendamos marcar tendencia este invierno 2023.