Las flores 3D van a ser una de las tendencias más llamativas de este año. Con aires de los 80 y los 2000, la veremos sobre todo adornando vestidos, polleras, escotes, top, y como accesorio en collares y chokers.
¿Quién dijo que las flores son solo para primavera y verano? El detalle decorativo de prendas, cinturones y zapatos con flores en 3D se volvió tendencia por su elegancia, aire romántico y, por lo tanto, sigue estilizando la figura.
Los diseñadores han querido innovar esta temporada, las flores siguen estando presentes, pero de una manera totalmente nueva y sorprendente. Y es que abandonan los estampados para brillar con luz propia y en distintas dimensiones. Rosas, margaritas, y todo un jardín brota en modo de drapeados, broches, bordados y aplicaciones de cualquier tipo. Cuantas más flores haya en un look y cuanto más grandes sean, será mucho mejor.
Si bien dado su carácter las prendas con flores parecen quedar reservadas para ocasiones especiales, las expertas en moda han demostrado que también tienen cabida en looks más casuales. Lo han hecho a través de camisas o vestidos dejando, eso sí, el resto del look muy libre de accesorios o estampados para no sobrecargarlo.
Sin dudas ésta tendencia llegará más florecida que nunca, marcando así la moda urbana.