Un adolescente de 17 se entregó por el crimen de Juan Carlos Cruz, el médico cirujano que murió luego de cruzarse a tres delincuentes que le dispararon en la cabeza para robarle el auto. El hecho habría ocurrido en Morón, mientras el médico retiraba un aire acondicionado frente a su casa.
Con el último menor que se entregó ya son tres los detenidos. Los imputados tienen entre 16 y 17 años y ya se encuentran a disposición de la Justicia para iniciar el proceso judicial. La carátula de la causa es “homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego”.
Mediante un operativo de la DDI de Morón capturaron al primero de los detenidos y, tras diversas allanamientos, atraparon a un segundo cómplice, de quién habrían obtenido pistas luego de que se conociera que intentó vender una de las autopartes del vehículo robado.
Finalmente, el tercero se entregó, completando así la serie de sospechososregistrados por las cámaras de seguridad vial. La pena para los acusados ronda entre los 8 a los 25 años. Además se espera que la familia de la víctima ponga un abogado quedrellante en la causa.