El abogado Gastón Marano denunció a Sofía Clérici, la modelo que estuvo junto a Martín Insaurralde en el yate en Marbella. Todos los detalles.
Sofía Clérici causó un gran revuelo el fin de semana por varias razones, pero hubo una en particular que ahora la obligará a dar explicaciones ante la Justicia ya que fue denunciada por presunta corrupción.
El problema surgió cuando la modelo compartió imágenes en sus redes desde un lujoso yate en Marbella acompañada por Martín Insaurralde, ex pareja de Jésica Cirio.
Ahí, Clérici mostró varias carteras y un reloj muy costoso. Pero lo que más generó la atención fue que ella está inscripta en la AFIP dentro de la categoría más baja del monotributo, cuyo límite de facturación son 116 mil pesos por mes, registrada como fabricante de lencería.
En las últimas horas, se supo que el abogado Gastón Marano presentó una denuncia exigiendo que Clérici justificara sus ingresos para costear un viaje de las características que expuso en las redes.
En la documentación presentada ante la Justicia, el denunciante adjuntó fotos de los artículos de lujo que ella misma exhibió así como otras imágenes en las que se la ve usando joyas de una firma muy cara.
Y además, en sus redes ha compartido mucho material donde deja en evidencia sus gustos de lujo: autos de alta gama, bebida de lujo, joyas cartier, calzado europeo y ropa importada.