El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, estuvo en el programa “Animales Sueltos” de América TV y responsabilizó a Milagro Sala por la derrota del oficialismo en las últimas elecciones legislativas en Jujuy y a la vez cuestionó la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con quien tiene “cero relación política”.
“Perdimos Jujuy por Milagro Sala. Nos armó un problema político muy grande y nadie se hace cargo”, indicó Berni sobre la dirigente social que estuvo ayer en el ojo de la tormenta por la sorpresiva visita del presidente Alberto Fernández en la clínica donde permanece internada en la provincia de Jujuy.
Sobre su relación con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dijo en el mano a mano con Alejandro Fantino: “Me fui completamente del kirchnerismo porque perdió las bases y se alejó completamente de la clase media”.
Reconoció que tiene “cero relación política” con Cristina Kirchner, aunque consideró que la ex mandataria “es imbatible” en las elecciones presidenciales.
Berni, por otra parte, consideró que la Argentina “es un país sin rumbo” y graficó que “el problema no son los jugadores, sino el técnico”.
“El responsable de la economía del país es el Presidente”, afirmó Sergio Berni, quien también cuestionó a Alberto Fernández luego de su visita a Milagro Sala en Jujuy, donde permanece internada tras un cuadro de trombosis venosa profunda.
“Nadie se hace cargo del problema político que causó Milagro Sala. Es una gran responsable de que hayamos perdido en Jujuy”, sostuvo Berni, quien aseguró tener “sentimientos encontrados” con la dirigente social dado que, a la vez, elogió la obra pública que ejecutó en esa provincia.