El ministro de Hacienda y gobernador electo Carlos Sadir estuvo al frente de la celebración de la Virgen del Rosario en la localidad puneña.
El ministro de Hacienda y Finanzas y gobernador electo de la Provincia, Carlos Sadir, visitó la comunidad de Olaroz Chico, Departamento Susques, a fin de encabezar los actos en honor a la Virgen del Rosario, patrona de la localidad minera, ubicada en la Puna jujeña a más de 3500 metros sobre el nivel del mar.
En la oportunidad Sadir manifestó que “es un placer volver acá y ver el progreso de este pueblo, lo que resulta muy gratificante”. “Tuve la suerte de venir muchas veces y ver cómo este pueblo crece y cómo esta unión, este esfuerzo, de la gente con las empresas y el comisionado que siempre está impulsando proyectos, hace que cada vez más sueños se hagan realidad, como la escuela, la planta solar y el playón deportivo”, subrayó y aseguró que “estamos para ayudar”.
Por otra parte, ratificó su compromiso de terminar la cancha de fútbol sintético.
En tanto, el comisionado comunal, Martín Gerónimo, destacó el fervor religioso del pueblo de Olaroz. Además puso en relieve la presencia de Sadir y agradeció la ayuda del Gobierno de la Provincia para el desarrollo de la localidad.
También participaron ejecutivos de la minera Sales de Jujuy y autoridades religiosas de la localidad, entre otras personalidades.