Tras dar un paso al costado del noticiero de Telefe debido a que su marido, Luis Petri, fue designado ministro de Defensa del gobierno de Javier Milei, Cristina Pérez sorprendió ayer con su nuevo trabajo. La exconductora del noticiero de la señal de las tres pelotitas, debutó en la TV Pública durante la transmisión por Jánuca.
En su momento, la periodista había explicado que su alejamiento de Telefe no tenía que ver con un pedido, “sino es un reglamento interno con el que todos estamos de acuerdo”, en relación con una norma del canal que prohíbe tener empleados que mantengan relaciones personales con personalidades gubernamentales.
“Mañana martes desde las 20 horas conduciré la transmisión internacional de la celebración de Janucá en Av Libertador y Austria. La organización de Jabad Argentina ya tiene confirmado que el Presidente Milei encenderá una de las velas. Es la primera vez que un presidente argentino participa de esta festividad”, había anunciado la periodista el lunes.
Durante la transmisión, Cristina Pérez se convirtió en tendencia en Twitter y los usuarios la acusaron de cobrar plata del Estado por su participación en la , algo que iría en contra de sus principios ideológicos. Incluso, el periodista Pablo Duggan también se manifestó y apuntó contra la esposa de Petri: “La primera acomodada del gobierno: Cristina Pérez”.
Cuando su marido fue designado como parte del gabinete de ministros, Cristina Pérez había dejado un mensaje en redes sociales: “Esta vez no hablo como periodista. Quiero felicitar a mi marido por su designación como ministro de Defensa en el gobierno del Presidente Milei. Sé que su profunda vocación política, su incansable preparación y su honestidad lo guiarán en el servicio público. Te amo, mi amor”.