El conjunto inglés tiene intenciones de expandirse y luego del reciente anuncio de Javier Milei puso sus ojos sobre el mercado argentino.
Se avecinan tiempos de cambio en Argentina. En los últimos días, el presidente Javier Milei presentó un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de 366 artículos que implica una profunda desregulación de la economía, propone un “plan de estabilización de shock”, deroga múltiples leyes y normativas y apunta a avanzar en la privatización de empresas públicas. Entre las 30 medidas que enumeró en su discurso incluyó la que les permite a los clubes que se puedan convertir en Sociedades Anónimas Deportivas (SAD).
Ante este escenario, desde Inglaterra alertaron que Chelsea de Inglaterra está estudiando el escenario del fútbol argentino para adquirir una institución a su incipiente conglomerado deportivo.
“El Chelsea está listo para investigar a los clubes argentinos mientras buscan su próximo club alimentador, luego de la aprobación de una nueva ley por parte del presidente Javier Milei, que abre la posibilidad de vender clubes argentinos a propietarios privados”, advirtió en sus redes sociales el youtuber Felix Johnston, quien desde hace un tiempo se dedica a seguir el día a día de los Blues.