El primer fin de semana de enero se presentará con máximas cercanas a los 30ºC y con baja probabilidad de precipitaciones.
Tras un fin de año con copiosas precipitaciones, el primer fin se semana de enero transcurrirá con temperaturas agradables y casi sin probabilidad de tormentas en Jujuy. Se vienen días para disfrutar al aire libre.
El pronóstico extendido:
En la capital jujeña y alrededores la temperatura mínima en la mañana de este viernes fue de 19ºC y la máximas se estima en 28ºC. El cielo se presentará parcialmente nublado con baja probabilidad de tormentas aisladas para la tarde-noche.
Para el sábado 6 de enero la temperatura mínima se prevé en 19ºC y la máxima de 28ºC con cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de tormentas aisladas durante toda la jornada.
Ya para el domingo 7 se espera un leve ascenso de temperatura con una mínima de 19ºC y una máxima de 29ºC. El cielo se presentará mayormente nublado con baja probabilidad de tormentas aisladas para la tarde-noche.
El lunes 8, en el inicio de la segunda semana de enero, las temperaturas seguirán en ascenso con una mínima en la capital jujeña y alrededores de 22ºC y una máxima de 31ºC. Para esa jornada, el cielo se presentará parcialmente nublado con baja probabilidad de tormentas aisladas para la tarde-noche.
El martes 9 de enero se producirá una baja en las temperaturas con una mínima estimada en 21ºC y una máxima de 25ºC, con probabilidad de tormentas aisladas durante toda la jornada.
Para el miércoles 10 de enero se espera nuevamente un ascenso en las temperaturas con una mínima de 21ºC y una máxima de 29ºC con cielo parcialmente nublado pero sin probabilidad de precipitaciones.
Finalmente, para el jueves 11 de enero se espera una temperatura mínima de 18ºC y una máxima de 30ºC, sin probabilidad de precipitaciones durante esa jornada.