Es tiempo de sacar a relucir el traje de baño y disfrutar del calor, por eso acá te mostramos las tendencias de bikinis.
El bandeau vuelve con todo
Este tipo de traje de baño era el más elegido en los años ´90, pero ahora regresa con todo en esta temporada y se caracteriza por no dejar marcas por el bronceado en la piel debido a que no lleva tiras. Es ideal si preferís lucir un bronceado perfecto.
El triángulo
La bikini triángulo es furor desde hace varios años, ya que es ideal para realizar diferentes estilos porque se puede utilizar de mil maneras distintas: al revés, de frente, las tiras alrededor de la panza y muchos más.
El neón
Los colores también son los protagonistas principales de las bikinis de este verano y, más que nada, el neón, dado que llama mucho la atención y resalta ese bronceado natural. Los tonos más utilizados son el naranja y el verde.
El metalizado
Al igual que el neón, el metalizado es otro estilo que se verá mucho en las playas este 2024 porque es una tendencia que ya lleva algunos años de moda y no solo se lleva en las bikinis, también esta de moda en los diseños nail art.
El crochet
Así como el crochet se lleva en las prendas de vestir, como en los pantalones o en los vestidos, también se convirtió en la textura elegida para las bikinis gracias a sus bordados increíbles. Además, los colores tierra o crudo son de los más elegidos.