El Ministerio de Desarrollo Humano relevó situación por las lluvias en los barrios Imperio, ex Suipacha de las 17 Hectáreas y el asentamiento Aero Club.
Tras las intensas lluvias de este jueves, personal del Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, realizó un recorrido por los barrios Imperio, ex Suipacha de las 17 Hectáreas y el asentamiento Aero Club de Comedero para realizar un relevamiento integral de las personas damnificadas y constatar el daño material en las viviendas.
Una vez que las viviendas hayan recuperado sus condiciones de habitabilidad y en base a los informes recopilados, se procederá a continuar con la entrega de mobiliario y elementos de primera necesidad para reemplazar lo dañado por las inclemencias climáticas. Asimismo, se buscó brindar soluciones a diferentes tipos de problemáticas expuestas por vecinas y vecinos.
Además, las familias de los barrios Remanente 1, 2 y 3 de las 150 Hectáreas de Alto Comedero que se vieron afectadas por el ingreso de agua en sus viviendas días atrás, fueron asistidas con mobiliario, alimentos y productos de limpieza e higiene personal.