Boca venció 2 a 0 a River por la primera fecha del torneo Apertura de Primera División del fútbol femenino. Camila Gomes Ares convirtió el primer tanto del encuentro a los 24 minutos de la primera parte, mientras que Eliana Stábile estiró el marcador con un golazo olímpico en el segundo período.
De esta forma el Xeneize logró comenzar con el pie derecho el campeonato, mientras que el Millonario deberá sumar de a tres en la siguiente jornada para subirse a la pelea por el título.El superclásico femenino se disputó en un River Camp colmado de gente. Muchos hinchas se levantaron temprano este domingo para asistir al predio del Millonario y observar el encuentro frente a Boca. El Xeneize dominó el partido. Manejó el ritmo del encuentro y se jugó como quiso.
Gracias a esto se encontró con el primer gol antes de la media hora de juego. Camila Gomes Ares la peinó de cabeza tras un tiro de esquina y la colgó de un ángulo para el 1 a 0 ante River. Ya en el segundo tiempo amplió el resultado con un golazo olímpico de Eliana Stábile.
La zurda de la jugadora Xeneize levantó la pelota que agarró una comba divina y se metió en el arco defendido por Martina Krotter. Con este contundente triunfo Boca consiguió los primeros tres puntos en el certamen.