Por el hecho no hubo que lamentar heridos, pero el vehículo sufrió la destrucción total. La ola delictiva no se detiene en la ciudad santafesina.
Una banda narcocrimininal volvió a sembrar el terror en la ciudad de Rosario e incendió otro taxi, a solo dos cuadras de donde fue asesinado Diego Celentano hace pocos días.
El hecho ocurrió cerca de las 23 de este miércoles y fue destruido en su totalidad, dejando en claro que la ola criminal no se detiene en la ciudad santafesina.
Tal como sucedió hace pocos días con el asesinato del taxista Diego Celentano, el ataque narco se llevó a cabo a solo 250 metros de la escena del crimen.
En ese marco, la dueña del vehículo accionó de inmediato y realizó la denuncia policial correspondiente, al encontrar su fuente de trabajo prendida fuego.
Los bomberos arribaron de inmediato, extinguieron el fuego y no hubo que lamentar personas heridas en la zona del siniestro.
Por estas horas, los investigadores analizan a fondo el motivo de este ataque, aunque creen que fue intencional, dado que la semana pasada también prendieron fuego dos taxis entre las calles Pasco y Liniers, previo al asesinato de un conductor.