Después de una intensa discusión, dentro de una peluquería en Recoleta, entre dos empleados del local, uno de ellos sacó una pistola y le pegó un tiro en la cabeza al otro. Luego de eso, el asesino se fugó por una de las ventanas y es intensamente buscado por la Policía.
Este hecho tuvo lugar ayer a las 20.10 horas y quedó grabado por una de las cámaras de seguridad de la peluquería, llamada “Verdini” y situada en la calle Beruti al 3017. El dueño del local relató que estaba tomando una cerveza con cuatro de sus empleados, tal como se puede apreciar en el video: de un instante para otro, uno de ellos desenfundó un arma y le disparó en la cabeza a su compañero, matándolo en el acto.
El hombre que murió fue identificado como Germán Gabriel Medina y, según informaron, tendría entre 30 y 35 años. Por su parte, el asesino, que todavía continúa prófugo, fue reconocido como Abel Guzmán.
Alberto Crescenti, titular del SAME, habló y aseguró que recibieron una llamada sobre que había un herido por arma de fuego. “La ambulancia fue a los pocos minutos y se encontró con el hombre con un disparo en el cráneo. Rápidamente se inició el traslado. Estaba con un paro cardíaco y lo llevamos al Hospital Fernandez”, concluyó, en diálogo con TN.
Finalmente, cabe destacar que el juez Javier Sánchez Sarmiento, del juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 48, ordenó que se labren actuaciones por homicidio y que intervenga la División de Homicidios. Mientras tanto, el asesino sigue siendo buscado con intensidad.