Este fin de semana fueron las primeras dos presentaciones de las 10 que Emilia hará en el Arena de Villa Crespo. Ambos shows estaban sold out y el público pudo disfrutar de diferentes invitados.
Emilia fue la primera artista en innovar con una plataforma voladora que atravesó el estadio llevándola desde el escenario principal al escenario secundario ubicado en el otro extremo del bowl.
En sus diferentes shows, Emilia propone un viaje de regreso a los inolvidables sonidos de los años 2000, una cápsula del tiempo musical donde reunió de manera impecable pop, R&B, dance y hip-hop con ritmos modernos donde intercala los clásicos de su repertorio con los flamantes grandes éxitos virales de “.mp3”.
La Enterriana de 27 años, es una de las más escuchadas y sus temas se bailan en todos los eventos familiares. Incluso, su música es elegida para hacer tiktoks o reels en Instagram. Pero la cantante viene de años de lucharla en el medio para posicionarse a la par de otros fenómenos como Tini Stoessel, María Becerra y Nicki Nicole.