El gobernador Carlos Sadir se reunió con intendentes y comisionados municipales de los Valles para acordar la implementación de un plan de asistencia para el mantenimiento y mejora vial en cada localidad.
El mandatario provincial, acompañado por el ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic, recibió en el salón Blanco a Casa de Gobierno a los jefes comunales de la zona de los Valles, para acordar acciones de cara a la puesta en marcha de un plan de intervención para el mantenimiento y mejora de las arterias en las localidades de la región.
La iniciativa se ejecutará coordinadamente entre la Dirección Provincial de Vialidad y los municipios.“Se destinarán materiales, equipamiento y asistencia técnica a municipios de los valles para la mejora y mantenimiento de calles y arterias en cada localidad”, indicó Sadir.
Las acciones iniciarán con la asistencia a los municipios de los valles para “luego continuar con los departamentos de San Pedro y Libertador Gral. San Martín, y en una tercera etapa con la zona de Santa Bárbara”, puntualizó el gobernador.
Participaron de la reunión los intendentes de Perico, Rolando Ficoseco; Monterrico, Luciano Moreira; El Carmen, Víctor González; Puesto Viejo, Marcelo López; Pampa Blanca, Bruno Monzón; y de Aguas Calientes, Gregorio Mamani; además del secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Pablo Mayans, y miembros del Directorio de Vialidad de la Provincia.