Andy Kusnetzoff se puso a llorar desconsolado en vivo al volver a la radio tras la licencia que se tomó por la muerte de su padre, Juan Carlos, a quien sus oyentes conocían como el Doctor K.
El conductor de Perros de la Calle, agradeció a todo su equipo, “está bueno saber que pudieron llevarla, Sofia Martínez y Evelyn Botto les tocó esto, las quiero, a todo el resto de la producción, de la radio, quiero agradecer todas las muestras de cariño”.
Kusnetzoff comenzó él programa con una charla con Gabriel Rolón y no tardó en quebrarse al aire a pesar de haber reconocido que fue a terapia exclusivamente para no ponerse a llorar al aire.
“Me preparé un montón para esto, incluso ayer fui a terapia para que no pase esto, lo tenía controlado”, dijo Andy entre lágrimas con la voz quebrada.
Asimismo, aseguró que “mi vida entera y mi vida radial, desde Radio Mitre, fue con este hombre, y por momentos en los oyentes sentí que también perdían algo. Sentí que tenía que decir algo hoy, pero es difícil. Para los oyentes que querían un viernes más arriba quizás es difícil. Por un lado decís estoy tranquilo, porque es una persona grande y lo viví un montón de tiempo”.