En el marco de la edición 73º de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, nuestra representante nacional, Josefina Astorga, junto con el presidente del ente autárquico permanente Martin Meyer, llevaron a cabo la Misión Primavera, caminos del sol en Susques.
Durante la jornada, la bella representante de Tucumán, visitó los estudios de Radio Provincia y nos contó como vivió su visita a las distintas escuelas del norte, “Misión primavera fue la mejor experiencia que tuve en Jujuy”, se sinceró.
“Me gustan mucho los niños y ver como ellos se preparan y viven la fiesta a su manera, sumándole a eso el amor con el que me recibieron, hizo que sea una experiencia extremadamente hermosa”. También destacó el trabajo de todos los docentes de la Puna, quienes “le ponen mucho amor y tiempo a su labor”.
La jovén representante de los estudiantes vive a pleno sus últimos meses de reinado, en ese sentido expresó que “hay un antes y un después en mi vida a partir de la FNE, aprendí muchas cosas y conocí mucha gente”.
Cabe recordar que durante la edición pasada de la fiesta, por primera vez en la historia de la FNE, Tucumán se llevó la corona y Josefina Astorga se convirtió en la primera Reina Nacional de los Estudiantes de esa provincia.