Con “Mi lote, en regla”, los ciudadanos pagan los lotes que habitan y se convierten en propietarios. Hoy, recibieron escrituras familias de San Salvador de Jujuy.
El Gobierno de la provincia mediante la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Hábitat del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, entregó escrituras de los lotes que habitan a 61 familias de San Salvador de Jujuy y anunció nuevas entregas.
Regularización y legalidad: política irrenunciable de la Provincia
El vice gobernador de Jujuy, Alberto Bernis; el ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic; y el secretario de Ordenamiento Territorial y Hábitat, Moisés Jorge, encabezaron el acto de entrega de escrituras, que en esta ocasión fue para familias de Alto Comedero, específicamente de los sectores B3, B5 y B6.
Bernis recordó que “a fines de 2015, principios de 2016, con el entonces gobernador Morales iniciamos el camino de regularizar una situación de caos, que en ese entonces se enmarcaba en lo que se llamaba “Un lote para cada familia que lo necesite” y desde entonces no hemos parado, primero desde Jujuy Hábitat, para regularizar el acceso, y luego con “Mi lote, en regla”; hoy, con el gobernador Sadir, seguimos en la tarea”.