Braian Cufré y Abiel Osorio aseguraron que todo lo que sucedió en la habitación 407 de un lujoso hotel tucumano “fue consentido”. Ellos dos y José Florentín están acusados de abusar sexualmente de una periodista de 24 años. Por el momenot continúan en prisión domiciliaria en un exclusivo barrio cerrado. Y ahora hablaron por primera vez.
“La denuncia que nos encontramos fue un golpe muy duro y en su momento no pensé en salir a aclarar nada, entendía que había un proceso que se tenía que investigar. Hoy a más de dos meses de lo que pasó hay muchas pruebas de por medio, se nos acusa de algo muy grave y realmente es algo que no pasó así”, sostuvo Cufré.
“Ella había mandado mensajes antes de que viajemos a Tucumán. Nunca los respondí y el día que jugamos con Atlético Tucumán, creo que fue después de que subimos al micro, me manda otro mensaje más a lo que yo no le respondo nuevamente. Eso es lo que te puedo decir. Después, es verdad que ella tuvo esa conversación con Sebastián (Sosa) y sabía que estábamos en la habitación tomando algo. La idea era pasar un buen momento nada más, fue algo muy tranquilo, charlar tomar algo, nunca pasó nada malo ahí dentro”, manifestó.
Acá hubo mensajes previos y posteriores al hecho, hay imágenes, hay un video del hotel y hay cosas que no coinciden con lo denunciado. Nadie hizo nada sin el consentimiento de nadie, todas las partes estuvieron ahí y no pasó nada”, se defendió, por su parte, Abiel Osorio.