Tuli Acosta se quebró al hablar de los episodios violentos y machistas que sufrió con una expareja, Oky. La cantante expuso todo en una entrevista hasta las lágrimas en el ciclo Sería increíble, del streaming de Olga.
“Me pasó que me entregué mucho emocionalmente y, al haberme aislado de las personas que me tenían a tierra, me empecé a creer todo lo que me decía. Yo sentía que estaba siendo full sincera, transparente y, de repente, tener ese feedback es como ‘ah, soy esto’.”, comenzó diciendo.
“Y, me pasó después que me pasó de tener la pérdida del ser más cercano que tenía que era mi perrita, que fue un día que yo me peleé y me fui de la casa y volví y había desaparecido. Y, supuestamente, se fue y era un chihuahua que son miedosos, no se van a ningún lado y esa fue la salida que yo tuve que dije ‘me voy de esta casa’. Nunca supe qué pasó con mi perrita”, contó con dolor y angustia.
Entonces, desde su stream, Oky decidió responder y sorprendió a todos porque hizo comentarios desafortunados.
El joven rubio comenzó diciendo: “Tenes plata, tenés fama ¿Qué haces hablando de mi? Nosotros cortamos, ya está. Pareces Nahir Galarza echándole la culpa a su papá que mató al novio”, dijo.
“Me da pena…”, continuó el streamer en un vivo que sus seguidores calificaron como innecesario y que le puede valer muchas cancelaciones.
Ante la repercusión que tuvieron los dichos de la influencer, Octavio usó sus redes sociales para hacer un polémico descargo, que terminó de enfurecer a los usuarios y recibió ciento de críticas.
“Tuli, da vuelta la historia como vos quieras. Vas a un programa a hablar solamente de mí, a inventar cosas que se te ocurren decir después de años estando de novia”, escribió el influencer a través de su cuenta de X.
Y siguió: “En el fondo de tu corazón sabes cómo fueron las cosas, así le mientas a todo el mundo. Esa es la verdad, una falta de respeto para tu novio. Ya pasaron tres años, ¿cuando me vas a superar?”.{
“¿Las cosas buenas no se sacan en cara, pero las malas si? Tuli, vos nunca me quisiste, solo me usaste como hacés con todos, te di todo lo que tenía y más para que seas feliz. Perdón por no haber sido lo suficiente, no sé que mas querés que te diga. Seguí tu vida, así como cuando te corte y a las dos semanas estabas con Lit Killah”, siguió.
Luego, Oky hizo referencia a la situación que contó Tuli sobre una de sus mascotas, que dio a entender que él la hizo desaparecer cuando se pelearon una vez: “¿Qué culpa tengo yo de que no hayas cuidado bien a tus perros? La responsabilidad es tuya no mía, yo te banqué llorando 24 hs cuando rezabas que aparezcan y yo por suerte pude encontrar a uno y dártelo con vida. Y hoy lo tenés al lado tuyo”.
“2024 y seguís hablando de mí. Viste la batalla de Sony y Coqeéin seguro y ahora querés ser la Joaqui y no Tuli. Vos no vivías en una villa, te lleve a vivir a Nordelta, vos no tenías un peso y te conseguí un contrato con twitch de 5 mil usd, querías el Instagram verificado y ahí lo tenés. No te hice ir a trabajar, te lleve a Cancún. Que mal novio, lo peor q te pasó la verdad”.
Y, cerró: “¿Ustedes creen que todo esto pasa de la nada? ¿Que no está todo premeditado? ¿Que la agarren de la mano mientras llora, que vaya a un programa a hablar de lo malo que yo era? Todo arreglo del manager para levantar números y hacerme quedar mal a mí. PD: es mi ex manager”.