El futbolista Ricardo Centurión, que actualmente juega en Vélez, había desaparecido y tenía a las autoridades del club preocupadas porque hacía 10 días que no atendía el teléfono ni aparecía por el club. Finalmente, la institución confirmó que apareció. Estaba en su casa y en perfecto estado de salud.
“No sabemos nada de Centurión. Ricardo desaparecido de un día para otro”, había dicho el presidente de la institución horas atrás. Además, en una entrevista contó que lo habían intentado contactar por todos los medios posibles -llamadas y mensajes- pero que el futbolista no atendía el teléfono. También reveló que intentaron incluso rastrearlo por Google Maps , pero no hubo suerte. “Cortó el teléfono y no podemos localizarlo. Hace más de 10 días que desapareció”, había dicho.
En el medio partidario Vélez y Su Mundo, el dirigente contó que Centurión está en tratamiento psicológico luchando contra “ataques de pánico”, una condición que le impide participar de los partidos. “Sabemos que los días previos, cuando hay una posibilidad de convocatoria, tiene un poco como de ataques de pánico, por llamarlo así. Yo no soy médico para decirlo, pero es la sensación, termina teniendo una ‘nana’, como bajándose del partido, porque es algo que después de tanto tiempo a él también le genera un tema corporal”, dijo.
Además, Berlanga aseguró que desde el club están dandole apoyo para ayudarlo a superar esta situación, incluyendo asistencia profesional. “Va a depender de él, nosotros estamos atrás, tratamos de mimarlo y que se sienta bien y cómodo. Hay un profesional especialista en la materia para que lo vaya guiando y ayude a sacarlo de este tema que es muy complicado”, dijo.