La competitividad reina más que nunca en las instancias finales de Gran Hermano 2023. Luego de una tensa jornada, con cinco nominados en placa, los fanáticos tomaron su decisión y eligieron a la próxima persona en abandonar el reality.
En el mano a mano, tal como venía palpitándose en las redes los últimos días, quedaron Virginia y Furia, pero una vez más Juliana mostró toda su fuerza. La standupera, que se volvió un fenómeno en las redes, fue quien tuvo que agarrar su valija y despedirse de sus compañeros.
Unos minutos antes de que dieran las doce de la noche, el animador realizó el anuncio más esperado. “Quién se va es… ¡Virginia!”, lanzó, momento que Juliana recibió con seriedad, a juzgar por sus expresiones y la tradición que siempre tuvo de celebrar con todo sus triunfos. En ese momento, la flamante eliminada abrazó a su competidora, se besaron y se dedicaron palabras afectuosas.
“Está todo bien”, comentó la humorista, mientras se abrazaba con el resto de los participantes y la actitud de Furia parecía entre sorprendida y triste por el resultado. Invadida por la emoción, pero sin derramar las lágrimas de las que tanto hizo gala en su paso por el juego, y se volvieron casi como su insignia. “Bueno, chicos. Pásenla bomba“, señaló, con la voz quebrada mientras lanzaba un sorpresivo pedido.