La estrella internacional no pudo terminar el compromiso ante Austria, luego del choque que padeció con Kevin Danso, Antoine Griezmann también tuvo que ser reemplazado luego de que su rostro impactara contra un cartel de publicidad.
En el elenco Le Bleu se generó un manto de preocupación por el estado físico de sus dos principales figuras. El flamante refuerzo del Real Madrid debió ser reemplazado por Olivier Giroud luego de sufrir un duro choque contra el hombro de Kevin Danso. Fue en el complemento, cuando la estrella con pasado en el PSG y Mónaco intentó cabecear una pelota y su nariz se estrelló contra la integridad de su rival.
Según la televisión francesa, TF1 se trataría de “una fractura de tabique que pone en riesgo su participación en lo que resta del campeonato continental”, aunque se le realizarán estudios para determinar la gravedad de su lesión. “Su nariz no está nada bien, probablemente se la haya roto”, confirmó el propio Deschamps en declaraciones brindadas a las transmisión oficial. Una de las hipótesis que planteó L’Equipe es que su máximo referente sea operado de urgencia en un hospital de Dusseldorf. Además, la prestigiosa revista deportiva informó que el capitán galo “necesitaría al menos diez días de reposo”. En consecuencia, se perdería, al menos, los próximos tres partidos frente a Países Bajos, Polonia y los octavos de final.