Con el 62,4% de los votos, Juliana Scaglione dejó el certamen tras un intenso versus contra “El Chino” Martín Ku. “No quiero que me canten nada, esta casa es mía, no se olviden”, dijo antes de retirarse.
Este martes se vivió una noche de definiciones en Gran Hermano (Telefe). Pero no se trató de una gala de eliminación más. En esta oportunidad, quedaron nominados para dejar la casa los dos jugadores más fuertes del reality: Juliana Scaglione, alias Furia, y Martín Ku, “El Chino”. Después de seis meses en los que la doble de riesgo se consagró como la participante más polémica del certamen, el juego fue escalando en violencia, gritos, amistades y, sobre todo, estrategias. Finalmente, y por decisión del público, fue ella la que terminó abandonando la casa con más del 60% de los votos.
Los analistas del programa coincidieron en que se trata uno de los ciclos más difíciles en cuanto a relaciones interpersonales. Desde que comenzó el concurso, el 11 de diciembre de 2023, cada jugador se mostró con una personalidad definida y fuerte, aun los más silenciosos, que quisieron pasar desapercibidos. Pero esta noche, y a solo veinte días de que termine el reality, el juego cambió rotundamente y la casa no volverá a ser la misma.