Se trata del servicio “Nuestra Parte”, en el que se vuelca toda la información financiera y patrimonial a la que tiene acceso el ente recaudador
A través de la actualización de una función disponible en la web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), los contribuyentes podrán ver qué información posee el organismo recaudador del 2023. Son datos que se utilizan para las declaraciones juradas de Ganancias y Bienes Personales.
Se trata del servicio “Nuestra parte”. Allí cada contribuyente podrá ver la evolución de sus ganancias o bienes declarados, ingresos en relación de dependencia o como monotributista, depósitos en dinero en el país, inversiones, comprobantes electrónicos emitidos y recibidos, intereses financieros, compra y venta de autos, consumos con tarjeta de crédito, información financiera del exterior y las operaciones de compra/venta de moneda extranjera. Los datos disponibles dependen de cada contribuyente.
Para acceder a los datos se debe ingresar a la página web de AFIP con clave fiscal, ir a “Mis servicios” y buscar la opción “Nuestra parte”. Una vez allí se deberá seleccionar el año acerca del cual se desee obtener la información.