Tras las últimas declaraciones de Laudelina ( Tía de Loan) la Policía Federal volvió a realizar el peritaje de la camioneta Ford Ranger color blanca perteneciente al matrimonio Pérez- Caillava.
La prueba con luminol dio positiva en la rueda derecha y en el paragolpe, al igual que se puede denotar un pequeño hundimiento en la parte delantera. Ahora se esperan los resultados para saber si esa sangre es humana y si pertenecen o no al pequeño.
El abogado Fernando Burlando confirmó, que los resultados precisos de estás pericias no tienen fecha definida para ser entregada y estarán expectantes a recibir las mismas. Recordemos que la camioneta ya había sido peritada pero solo en su interior ahora se realizó el peritaje completo del vehículo.
La jueza que lleva adelante el caso se refirió al tema y sostuvo que no puede dar datos en profundidad sobre la investigación debido al secreto de sumario, pero que una vez que se tenga el resultado de las nuevas dirigencias realizadas verá los pasos a seguir.
Lo extraño es que en las primeras pericias, los perros nunca detectaron que Loan se haya trasladado desde la planta de naranja hacía el monte, su rastro se termina en ese mismo lugar. Y según lo que declaró Laudelina el accidente habría sido a 200 metros aprox. de la tranquera. Por lo que se encuentra una nueva inconsistencia en la última declaración de la Tía.