A las 4 AM se produjeron violentos enfrentamientos entre la Policía de la Ciudad y un grupo de personas que estaban causando destrozos. Trece efectivos sufrieron heridas leves.
Luego de los festejos por un nuevo título de la Selección argentina, poco después de las 4 AM se produjeron una serie de incidentes entre los pocos hinchas que aún quedaba en el Obelisco y la Policía de la Ciudad. Como resultado de los hechos de violencia, 13 agentes resultaron con heridas leves: seis personas terminaron detenidas.
Con la presencia de dos carros hidrantes, varias motos y agentes a pie, los efectivos policiales poco a poco dispersaron a los manifestantes. Sin embargo, algunos de los hinchas hicieron frente a la Policía y arrojaron todo tipo de objetos contundentes hacia los uniformados que avanzaron por las distintas arterias que rodean al Obelisco y por donde los manifestantes escaparon.
Hubo algunas corridas, quema de objetos, humos y mucha agua desparramada en la calle por efecto del avance del camión hidrante. La Policía rodeó la Plaza de la República y avanzó hacia el sur, el norte de la 9 de Julio para dispersar a los simpatizantes.
Los policías contuvieron la situación durante varios minutos, pero la agresión continuó. Finalmente, la desconcentración se realizó por la avenida 9 de Julio en sentido hacia Constitución, y por Corrientes en sentido a la avenida Callao.