Durante el operativo del programa Comer en Casa, se actualizó la documentación de los titulares y entregó unidades alimentarias.
El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, realizó una nueva entrega de unidades alimentarias y el reempadronamiento de familias titulares del Programa Comer en Casa del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) de esta localidad del departamento Valle Grande.
Durante dos días el operativo se llevó a cabo en esta jurisdicción, el cual estuvo encabezado por la Directora del Pla.So.Nu.P., Gladys Méndez; en un trabajo conjunto con la Comisión Municipal. Durante las dos jornadas las tareas se realizaron en dependencias municipales para poder concretar la distribución directa y actualizar la documentación de las personas titulares del programa provincial.
Mediante este programa del Pla.So.Nu.P., el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social de las cuatro regiones de la provincia.