Las cápsulas de Ovo Patagonia, con vista al Fitz Roy, que estrenarán este verano en el Chaltén, será una nueva atracción para el lugar y promete ser una experiencia única para los amantes de la naturaleza.
Buenas noticias para los amantes de la naturaleza y la adrenalina. Quienes sueñan descansar frente al imponente Fitz Roy, podrán alojarse en éstas cápsulas prontas a inaugurarse ubicadas en un paredón de el Chaltén.
Amarrado a una roca y confeccionado con policarbonato vos ¿te animarías a vivir la increible experiencia de dormir en una cápsula flotando a 370 metros de altura?.
Cada cápsula tiene tres niveles: en el más alto, la cama, luego un lounge minimalista y abajo, un baño seco. Todo con vista 360º al Fitz Roy. El sistema de calefacción es por aire (12 V); un guía de montaña caminará por las alturas para traer la cena y el desayuno a los huéspedes, y habrá monóculos para ver las estrellas.
Ahora bien, si hay mal tiempo el plan B es dormir en módulos con paredes de vidrio en la cima del cerro, lo más cercano a la perspectiva aérea de la cúpula.
Según informaron, si todo sale cómo está planeado, se podrá reservar hacia los primeros meses de este año y la temporada fuerte será el verano siguiente.