Junto a otras leyendas del fútbol, el presidente de Boca será parte de un selecto grupo de jugadores que serán distinguidos en México.
El máximo ídolo y actual presidente de Boca, Juan Román Riquelme, será honrado este martes en México al ser incluido en el salón de la fama del fútbol internacional, ubicado en la ciudad de Pachuca.
El reconocimiento, otorgado por más de 120 periodistas de todo el mundo, marca un hito en la carrera del exfutbolista, quien ahora formará parte de un selecto grupo de leyendas del deporte.
Riquelme no estará solo en esta distinción, ya que junto a él serán incluidos otros grandes nombres del fútbol mundial como Diego Simeone, Andrea Pirlo, David Beckham y Oliver Khan, entre otros.
Riquelme es reconocido mundialmente no sólo por sus logros en el club que preside, donde ganó 11 títulos, incluyendo tres Copas Libertadores y una intercontinental, sino también por su destacada carrera en Europa, especialmente en Villarreal, equipo al que llevó a las semifinales de la Champions League.
Además, su paso por la Selección argentina, con la que ganó el Sudamericano Sub-20, el Mundial Sub-20 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, que también contribuyen a su legado.