El pasado martes 24 de septiembre, un gran afiche de Lali Espósito apareció en la esquina de Carranza y Niceto. En Palermo, pero en cuestión de horas fue intervenido, generando una ola de reacciones en redes sociales.
La cantante reveló que todo formó parte de una campaña promocional para lanzar su nueva canción, “Fanático”. Lo cierto es que el sonido y la estética rockera elegidos por Lali para esta canción, así como las imágenes del video musical, captaron la atención.
Por su parte, la letra tampoco paso inadvertida ya que en redes sociales hubo quienes sostuvieron que podria contener alusiones al actual presidente, tras la controversia que ambos protagonizaron a inicios de 2024.
“Viene a buscarme, se come mis sobras. Lo tengo encima, parece mi sombra. Es mi fanático, me vuelve loca“, se la escucha cantar en el estribillo. Entonces. cuando Espósito entona la segunda estrofa de la canción que cuenta con la frase “Y su mayor fantasia es un día ser yo“, el videoclip muestra a un efusivo hombre cuyas características como las patillas a los costados de sus mejillas, una chaqueta de cuero negra y una camisa celeste evocarían al presidente Javier Milei.