Personal policial que realizaba recorridos de prevención por 𝐀𝐯. É𝐱𝐨𝐝𝐨 𝐲 𝐁𝐮𝐬𝐭𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐢𝐜𝐨, fue brutalmente agredido por una patota, al intentar proteger a un hombre que era violentamente agredido con golpes de puños y patadas.
En horas de la madrugada del día de hoy, efectivos del cuerpo de 𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔𝐑-𝟔 quienes se encontraban realizando recorridos de prevención, advirtieron que había un grupo de 4 mujeres y un hombre agrediendo violentamente a otra persona, por lo que rápidamente el personal actuante se dirigió hacia el lugar, en tanto que el hombre agresor, al percibir la presencia policial, abordo un motovehiculo intentando huir, envistiendo a uno de los efectivos a quien arrastro varios metros causándole múltiples golpes.
Sin embargo, el infante logro evitar que esta persona huyera, reduciendolo a pesar de las heridas que presentaba. No obstante, las mujeres intentaron evitar que el mismo sea aprehendido lanzando golpes de puño al personal policial, por lo que ante el hecho resulto herido otro efectivo policial.
Cabe destacar, que gracias a las distintas tareas realizadas por diferentes áreas de la policial, efectivos de 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐕𝐢𝐚𝐥 quienes se encontraban cercanos a este lugar, acudieron rápidamente a colaborar con los efectivos evitando daños de mayor consideración, demorando así a las demás mujeres.
Finalmente, el hombre que se encontraba siendo agredido en primera instancia fue llevado al nosocomio local para ser asistido por personal médico, como así también el personal policial.