Pet Crocs es la nueva línea que estará disponible a partir del 23 de octubre, denominado como Día del Croc.
Las Crocs son un calzado que ha seguido ganando popularidad a lo largo de los años, no solo por su comodidad, sino por la gama de colores. Esta reconocida marca ahora pretende calzar a los perros, bajo la marca Pet Crocs, una versión del clásico zueco Crocs para los peludos de cuatro patas.
El pasado 9 de octubre, Crocs anunció que lanzará Pet Crocs, una versión del clásico zueco Crocs hecho para perros. El nuevo producto es parte de una colaboración con Bark, el fabricante de juguetes para perros y servicio de suscripción de productos para mascotas.
Según se informó, Bark ayudó a Crocs a diseñar los próximos zapatos para perros. De acuerdo con la marca, la inspiración para Pet Crocs provino de años de solicitudes de zapatos para perros por parte de los fanáticos y de las innumerables fotografías que la marca ha recibido de animales probándose Crocs humanos.
Pet Crocs estará disponible para su compra a partir del 23 de octubre, que es, apropiadamente, el Día del Croc. Los dueños de perros que quieran vestir a sus amigos peludos con Pet Crocs pueden encontrar el nuevo lanzamiento en el portal de Crocs en esa fecha.
De acuerdo a lo trascendido, al igual que los Crocs diseñados para humanos, los Pet Crocs han sido realizados para ser duraderos y cómodos. Cuentan con agujeros para Jibbitz y el logo de Crocs. Los zapatos para perros estarán disponibles en tres tamaños: pequeño, mediano y grande, y están diseñados para adaptarse a perros que pesan hasta 80 libras.
Aunque esta tendencia busca atraer a los amantes de las mascotas, veterinarios advierten que el uso de zapatos en perros no es natural y podría afectar su salud, recomendándolos solo para situaciones extremas como calor o frío intenso.