LeBron James sigue haciendo historia en la NBA a sus 39 años, con otra hazaña increíble. Es que, junto a Bronny James, se convirtieron en la primera pareja de padre e hijo en jugar juntos en un partido oficial de la NBA. Fue en el primer duelo de la temporada, donde Los Ángeles Lakers le ganaron a Minnesota Timberwolves 110-103 ante los 20 mil fanáticos que vieron este momento en el Crypto.com Arena.
El ganador de cuatro anillos compartió cancha con su hijo por primera vez faltando cuatro minutos para que termine el segundo cuarto. No solo esto, sino que King James rompió otra marca ayer, debido a que igualó el récord de 22 temporadas en activo que tenía Vince Carter en solitario.
Según se pudo escuchar en la transmisión, LeBron motivó a su hijo, un rookie de 20 años, ni bien pisó la cancha. “¿Estás listo? Ves la intensidad, ¿verdad? Simplemente juega tranquilo”, le dijo el también tricampeón olímpico con Estados Unidos.
Bronny jugó nada más que 2 minutos y 41 segundos en su debut en la NBA, no marcó ningún punto (0/2 en tiros de campo), pero se dio el gusto de compartir cancha con su padre, quien además es uno de los mejores jugadores de la historia del deporte.
Después del partido, LeBron James habló y se mostró muy contento por lo que ocurrió. “Es la familia, siempre ha sido la familia por encima de todo”, empezó el exjugador de Miami Heat, en una entrevista que le concedió a TNT.