El piloto argentino recibió a Niki Nikole, Duki y Bizarrap, amigo y uno de los personajes clave en su llegada a la Fórmula 1
Franco Colapinto se transformó en la sensación de la Fórmula 1. Desde su desembarco para el Gran Premio de Italia, en Monza, el piloto argentino logró, a base de resultados y gracias a su carisma, que los amantes del automovilismo y otros que no conocían tanto sobre la máxima categoría del automovilismo mundial, se interesen sobre su recorrido a bordo de su Williams.
En las últimas horas, antes del Gran Premio de México, se conoció que Bizarrap viajó a la ciudad sede de la fecha 20 del calendario junto a Niki Nicole y Duki.
El DJ y productor, reconocido mundialmente por sus Sessions con grandes cantantes de diferentes latitudes, se tomó un vuelo privado en compañía de las nuevas estrellas de la música argentina para presenciar la quinta carrera de Colapinto en la Fórmula 1. Es más, el que publicó una foto de los cuatro juntos a modo de anticipo de una charla con el piloto de la escudería Williams fue el streamer Luquitas Rodríguez.