En su discurso ante la Fundación Mediterránea, Javier Milei aprovechó para lanzar un dardo -por elevación- a su vice, Victoria Villarruel.
Ya no es noticia que el vínculo entre Javier Milei y su vicepresidenta, Victoria Villarruel, está sumamente deteriorado (habrá que ver si llegó a un punto sin retorno…), pero sorprendió el ‘palito’ que el presidente le lanzó este miércoles (30/10) en pleno discurso ante la Fundación Mediterránea.
En Córdoba, al hablar sobre la herencia recibida, Javier Milei fue muy atrás en el tiempo y aseguró: “allá en 1975 durante el gobierno de María Estela Martínez de Perón, espantoso gobierno que implicó no sólo la triple A y el decreto de aniquilamiento y algunas aberraciones adicionales, sino que sextuplicó la tasa de inflación y multiplicó por cinco la cantidad de pobres”.
La referencia al “espantoso gobierno” de María Estela Martínez de Perón (Isabelita) no fue casual ni ingenua: se trató de un ‘dardo’ a Victoria Villarruel, quien se reunió con ella en Madrid y luego, el pasado 17 de octubre -Día de la Lealtad Peronista-, la reivindicó en sus redes sociales. Incluso, la vicepresidenta instaló un busto en su homenaje, en el Senado.