Recientemente, varios fans de Marvel se sorprendieron con un rumor que está dando vuelta en las redes sociales: la cantante Billie Eilish podría tener un importante papel en el MCU.
Pero ¿qué cuánto de verdad hay en eso? Te contamos ¡acá!
Los rumores dentro del fandom de Marvel Studios ya son moneda corriente para los fans. Sí, algunos ilusionan y otros sorprenden (y no siempre para bien), pero lo importante es tomarlos con pinzas hasta que el mismo estudio los confirme.
El más reciente prendió las alarmas de varios, ya que involucra a la reconocida cantante Billie Eilish y a un miembro clave de los X-Men: Rogue.
Ahora que estamos un poco más cerca del comienzo de la Fase 6 del MCU (faltando solo dos películas y dos series), muchos fans no solo tienen en mente a Los Cuatro Fantásticos, a Los Vengadores y otra secuela de Spider-Man, sino también a los mutantes. Recordemos que ya vimos al Charles Xavier de Patrick Stewart en Doctor Strange in the Multiverse of Madness y al Beast de Kelsey Grammer en The Marvels, aunque ambos personajes estaban en un universo alternativo al MCU clásico. Sin embargo, al darle la bienvenida a Deadpool y a Wolverine a este universo la cosa cambia.
Con todas las apariciones de mutantes reconocidos, muchos fans se centraron en quiénes podrían interpretar a las nuevas versiones live-action de los X-Men. Esto aumentó cuando, el año pasado, Deadline informó que Marvel Studios ya estaba buscando un guionista para la película.
Y, a falta de más detalles sobre la película: rumores. Acá es donde estamos ahora. En los últimos días, la cuenta @marvel_updat3s publicó en X que Marvel Studios estaba interesado en la cantante Billie Eilish para un “papel importante”, citando como fuente al popular insider DanielRPK.
Así que, como en todos los casos de rumores, nada está seguro ni confirmado en lo que respecta a Billie Eilish como Rogue en el MCU, aunque la mayoría ya lo ve como algo poco probable. Veremos si en algún futuro Marvel da novedades sobre su próxima película de X-Men y quiénes serán sus protagonistas.