Dando continuidad al programa de “Maestros y Discípulos” que impulsa la Coordinación de Gestión Cultural, el Secretario de Cultura, José Rodríguez Bárcena junto al coordinador de Gestión Cultural, Luis Canciani, acompañaron al reconocido y talentoso Mario Camacho, en este nuevo espacio reflexivo concretado en el CAJA (Centro de Arte Joven Andino), con una numero concurrencia.
Al concluir el encuentro, Rodríguez Bárcena expresó su satisfacción por la participación de docentes de música, grupos musicales, estudiantes de música y público en general, que se dieron cita en este nuevo encuentro reflexivo y acotó que “sin duda alguna es un espacio cultural que permite conocer más profundamente a nuestros artistas y permite estar en contacto directo, como hoy, con el prestigioso músico y compositor jujeño que es sinónimo de cultura”.
Durante el encuentro se vivieron momentos muy emotivos y de intercambio, dada a la amplia trayectoria y el bagaje de conocimiento del vigente artista.
Por su parte, el Coordinador de Gestión Cultural, Luis Canciani expresó que “el Maestro Mario Camacho creó un lazo muy cordial con los presentes tras relatar sus experiencias y anécdotas, generando un espacio donde fluyó el objetivo esencial del Programa”.
“Vemos con agrado que el programa se va consolidando, la gente responde a la convocatoria y se viven momentos muy enriquecedores” y agregó que “estamos muy agradecidos con cada maestro que está formando parte de esta propuesta”.
La frutilla del encuentro fue cuando el destacado artista interpretó con su saxo unos temas musicales del agrado de los presentes, además de dialogar individualmente con los presentes.Vale recordar que “Maestros y Discípulos” busca crear espacios de intercambio y reflexión entre destacados referentes de la cultura jujeña y el público, generando un ambiente de aprendizaje y reconocimiento.